jueves, 23/03/2017

Si considera que es un candidato idóneo para alguna de ellas, usted podrá incorporarse a la misma y si cumple el perfil solicitado el sistema generará un currículum que se remitirá al empresario oferente. Para la incorporación necesita disponer de certificado digital, DNI electrónico o el PIN de su tarjeta de demanda.

Si el empresario, a la vista de su currículum, le considera un candidato idóneo para cubrir el puesto de trabajo que oferta, se pondrá en contacto con usted para proceder a la selección de personal correspondiente.

También puede acudir a su oficina de empleo con el Código de oferta, que aparece en pantalla.

Detalle de la oferta de empleo           Compartir en Facebook; Abre una ventana o marco nuevo    Compartir en Twitter; Abre una ventana o marco nuevo
Código oferta 08-2017-2197
Fecha inicio 17-03-2017
Localidad CIUDAD RODRIGO
Provincia SALAMANCA
Duración del contrato 0 días
Carnes y certificados profesionales A.T. MERCANCÍAS PELIGROSAS - SIN CISTERNA, EXCEPTO EXPLOSIVOS Y RADIACTIVOS - BÁSICO
Ocupación CONDUCTORES DE CAMIÓN, EN GENERAL
Empresa ofertante es ETT N
Oficina de empleo que gestiona la OF O.E. CIUDAD RODRIGO
Municipio CIUDAD RODRIGO
Nivel Profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Permisos conducir C1-AUTOMÓVIL MASA MÁXIMA AUTORIZADA > 3.500 KG Y <= 7.500 KG , ASIENTOS <= 9
Permisos conducir C-AUTOMÓVIL MASA MÁXIMA AUTORIZADA > 3.500 KG, ASIENTOS <=9
Contrato LABORAL TEMPORAL
Descripción del Puesto Conductor de Camion para reparto de butano. Con permiso de conducir: C Carnets: MERCANCIAS PELIGROSAS, CAP, CARRETILLA (Alguno) Para mayor informacion ponerse en contacto con la oficina de empleo.