domingo, 28/05/2017
En este apartado se muestran algunas de las ofertas de empleo que actualmente se están tramitando en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

   Buscador de ofertas del Ecyl.

Si desea conocer estas ofertas de empleo en difusión, deberá establecer los criterios de búsqueda que desee y a continuación se le mostrará una relación de las existentes.

Si considera que es un candidato idóneo para alguna de ellas, usted podrá incorporarse a la misma y si cumple el perfil solicitado el sistema generará un currículum que se remitirá al empresario oferente. Para la incorporación necesita disponer de certificado digital, DNI electrónico o el PIN de su tarjeta de demanda.

Si el empresario, a la vista de su currículum, le considera un candidato idóneo para cubrir el puesto de trabajo que oferta, se pondrá en contacto con usted para proceder a la selección de personal correspondiente.

También puede acudir a su oficina de empleo con el Código de oferta, que aparece en pantalla.

Denominación de empleo

Empleo 1
Empleo 2
Empleo 3

Puede buscar hasta tres empleos diferentes al mismo tiempo.
Si introduce algún texto, éste deberá tener al menos 4 caracteres.
Simplemente introduzca la denominación de cada uno en la casilla correspondiente.

* Lugar de trabajo

Provincia Municipio

Puede buscar en tres lugares diferentes. Seleccione una provincia, al menos, y si lo desea, indique una localidad. Si no conoce la denominación exacta de la localidad, pulse "Ver municipios".

Fecha de publicación de las ofertas

Desde: Hasta:

Formato de fecha: dd-mm-aaaa.